La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 
 

Se celebra el “Día de la Central”

 
Con el fin de contribuir a la sustentabilidad, la imagen urbana, el respeto y la cohesión social entre sus integrantes y servir mejor a los consumidores del mercado de distribución de alimentos más importante y grande de América Latina, la Central de Abasto del Gobierno de la Ciudad de México, el sábado 6 de septiembre y en el futuro el primer sábado de septiembre de cada año, se efectuará el Día de la Central” en donde  comerciantes, permisionarios empleados e integrantes de todos los sectores sociales de este centro mayorista, participarán en la jornada de trabajo comunitario.

Lo anterior para permitir mayor seguridad, comodidad, limpieza y servicios adecuados para los millones de visitantes que a lo largo del año  acuden a surtir su despensa, sus negocios y puestos en mercados, tianguis, etc.

La jornada contará con la participación de más de mil 200 personas entre autoridades y personal administrativo, comerciantes, locatarios, permisionarios, transportistas, taxistas y acomodadores en labores de barrido, recolección de basura, pintura de guarniciones, fachadas, poda de plantas, arbustos y arreglo de bodegas y locales, entre otras acciones.

Todos se sumarán a la solución de diversos problemas de limpieza y recuperación de espacios, además de coadyuvar  en la buena imagen que quieren ofrecer a los visitantes y usuarios, así como fortalecer su identidad como parte de la comunidad de la CEDA.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.