La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 
 

Pavimentación y camiones de basura nuevos en menos de un mes para toda la CDMX

 
Al desarrollarse la 32ª Jornada de “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, esta vez en Cuajimalpa, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que una vez que termine la temporada de lluvias, a finales de noviembre, se aplicará un amplio programa de pavimentación en toda la Ciudad de México, con material de tecnología de punta,  más resistente y duradero; no podría ser antes porque se revertiría la reparación, con un presupuesto inicial de 100 millones de pesos y con otro presupuesto etiquetado para mejorar las vialidades de la Ciudad..

En la Colonia El Huizachito, en donde encabezó trabajos de limpieza y embellecimiento del lugar junto con empelados de los gobiernos central,  delegacional, vecinos e invitados, destacó el nuevo rostro de la Ciudad y sus colonias pues en 32 semanas de la mano con la comunidad se ha creado conciencia en el mantenimiento y conservación del entorno.

Destacó que los programas y las acciones de gobierno como Tu Ciudad Te Re-Quiere, es apartidista, no ve colores, filiaciones, como el caso de Cuajimalpa, que encabeza Adrián Ruvalcaba, representa al PRI, pero las mejoras y aplicaciones ven por la ciudadanía, para mejorar su entorno y  mejor calidad de vida. Por ello en cambio de luminarias en toda la Ciudad,  “ahora vamos por la modernización y reconstrucción de los mercados, por ello instruyo al Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivsky, para que coordinado con los Jefes Delegacionales, se avoque a revisar e iniciar el rescate de los mercados públicos”.

Mancera Espinosa destacó la labor y participación de la sociedad en las acciones de gobierno “para seguir mejorando las condiciones por lo que necesitamos que nos ayuden todos los sábados en Tu Ciudad Te Re-Quiere en donde  pintamos, lavamos, barremos, arreglamos la infraestructura urbana  para que se vea mejor, para que se vea más bonita”.

“La participación ciudadana es lo que estamos motivando, llevamos 32 fines de semana trabajando de manera permanente en la Ciudad, se nota, la gente va viendo cómo cambia la Ciudad cuando nos unimos y  todos participamos”.

Finalmente adelantó que pronto cumplirá otra de sus promesas, que fue la renovación en toda la Ciudad y Delegaciones de los camiones de basura no sólo en un punto concreto, sino en toda la ciudad y Cuajimalpa va a ser beneficiado con esto.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.