La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 
 

Llama Jefe de Gobierno a la paz en el país la que todos los mexicanos queremos y clamamos

 
 
Al inaugurar la 14ª Feria Internacional del Libro, en el Zócalo de la Ciudad de México, teniendo como país invitado a Brasil, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, proclamó al país y al mundo un llamado a la  paz. La paz que estamos clamando todos y que todos queremos y por la que todos vamos a trabajar; la paz representada desde el Zócalo de la Ciudad de México, con las letras, con la cultura, con la creatividad, con la representación de todos y cada uno de los participantes y visitantes”.  

La paz, insistió, con los premios entregados aquí, la paz con toda la cantidad de libros  reunidos, la paz con toda la creación que tenemos, la paz que estamos clamando todos, la paz representada en la Ciudad de México con la Feria del Libro  

Con la participación de 350 compañías editoriales nacionales y extranjeras, 300 expositores la aportación de jóvenes entusiastas de la literatura, editoriales, colectivos, la muestra estará abierta hasta el 25 de octubre, en donde los amantes a los libros podrán recorrer los 300 estands para adquirir los textos de su agrado.

El valor agregado de esta Feria intelectual es la participación de 17 autores extranjeros, 191 mexicanos, posibilidad que tendrán los visitantes de conocer y conversar con 208 autores de todos los géneros: novela, bestseler, historia, poesía, relato, comics, etc.

Los organizadores de la feria dispusieron para el  viernes 18 de octubre una venta nocturna, que concluirá a las 23:00 horas.

En sus palabras Mancera Espinosa señaló que en la exposición se  reconocerá  a escritores, a creadores de la cultura; a Tepito que está representado en un módulo, igual que a Iztapalapa.

Esta 14ª  Edición supera las anteriores al pasar de 300 actividades culturales a 750.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.