La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 
 

Asiste Jefe de Gobierno al X Foro Nacional de Parlamentarios para el Hábitat promovido por la ONU

 
El Jefe de Gobierno. Miguel Ángel Mancera, acudió en su calidad de Alcalde de la Ciudad de México y capital del país al X Foro Nacional de Parlamentarios para el Hábitat, Movilidad y Desarrollo Humano, organizado por el Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat, a encargo de la ONU, en el Centro Mexiquense, de la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Esta fecha, 6 de octubre, fue Declarado por la ONU como el Día Mundial del Hábitat, para promover el conocimiento e intercambio de experiencias exitosas y buenas prácticas de los gobiernos federales, estatales y municipales en materia de desarrollo urbano sustentable e incluyente.

Mancera Espinosa, acudió para confirmar el interés de su gobierno por fortalecer la participación y contribución de la Ciudad de México en materia de desarrollo urbano sustentable, ordenamiento territorial y atención a los efectos del cambio climático a nivel global.

Aseguró que la Capital Social del país contribuirá con temas reales  en la Agenda Hábitat y, en particular, la Reforma Política del DF, que falta dentro del proceso transformador de México.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.