La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 
 

Mercados públicos y la CEDA de la CDMX participarán en el “Buen Fin”

 
La Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco) anunciaron el  “Buen Fin 2014 CDMX”, a realizarse del 14 al 17 de noviembre y en el que  se espera que las ventas crezcan entre 10 y 14 por ciento que alcanzaría los 200 mil millones de pesos, en el que participarán mercados públicos y la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Al destacar esta oportunidad para los capitalinos de adquirir bienes y productos hasta con 50% de descuento el titular de la Sedeco, Salomón Chertorivski, dijo que para esta promoción se espera ventas superiores a 20 mil millones de pesos en la Ciudad, durante los cuatro días.

Dijo que los descuentos y promociones de  las empresas participantes generarán riqueza y bienestar para quienes laboran en ellas.

Explicó que “el consumidor tiene beneficios importantes, ya que si planea comprar los bienes que necesita  podrá encontrar importantes ahorros”.

Chertorivsky resaltó la importancia de planear la adquisición de lo que necesita el hogar y la familia,  para verse beneficiados con las ofertas; “tendremos seguramente un fin de semana no solo de compras, ventas y ahorro, sino de mucha vida económica y social en nuestra ciudad”.

Por su parte el Presidente de la Canaco/CDMX, Ricardo Navarro Benítez, informó que  participarán 77 mil puntos de venta, entre firmas comerciales y negocios unitarios, que  ofrecerán descuentos del 10 a 50 por ciento. Estimó un incremento de 5.3 por ciento de empresas participantes, respecto a los 73 mil 259 que lo hicieron el año pasado.

Subrayó que con los ingresos obtenidos durante el Buen Fin, las ventas acumuladas para el cierre de noviembre lleguen a más de 76 mil millones de pesos, cifra superior a la del año pasado en 3.8 por ciento.

El líder del comercio organizado de la CDMX indicó que mercados públicos se sumarán, al Buen Fin como la Central de Abasto (CEDA), en donde su Administrador General, Julio César Serna, anunció dos modalidades de oferta: “Expo Buen Fin”, que será la instalación de una carpa en el andén de carga H,  pasillos 2 a 3, sector de abarrotes, con 50 locales para que los participantes de diferentes giros exhiban y oferten productos, de 10:00 a 16:00 horas.

Se integrarán 500 comerciantes de frutas, verduras y flores en las diversas naves comerciales.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.