La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 
 

Anuncia Mancera recuperación de vía primarias, como Avenida Revolución

 
El GCDMX va ahora por la recuperación de vías primarias, limpiarlas del comercio informal, dejarlas libres para la seguridad, comodidad y disfrute de los peatones, como lo ha hecho en Eje Central, ahora en Avenida Revolución y “hoy quiero decirles que en breve, muy en breve, anunciaremos cómo vamos a recuperar más avenidas en la ciudad. Ya  comenzó la parte de Avenida Revolución y aquí en Iztacalco, esta calle rescatada por la Jefa Delegacional, Elizabeth Mateos,  la están viendo, los hechos hablan, allí están”, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al encabezar en esta demarcación una etapa más del Programa Tu Ciudad Te Re-Quiere.  

Detalló que trabajando y avanzando, es como se recuperan espacios públicos a favor de la comunidad, para ello nos reunimos cada semanas con los Jefes Delegacionales para  armar estas tareas, como alumbrado público, pavimentación,  ahora vamos por la renovación y adquisición de nuevos camiones de basura, vamos a cambiarlos en toda la Ciudad, porque hay camiones que datan  de 1970, y siguen circulando, cuando su vida útil terminó. Tenemos que poner el ejemplo.

Mancera Espinosa adelantó a los iztacalquenses, “vamos a hacer un cambio muy importante con el trabajo conjunto,  porque ustedes lo pidieron, a través de  Decisiones por Colonia: más patrullas, más rondines, hemos entregado más de dos mil patrullas para toda la Ciudad. Iluminación,alumbrado público, estamos cambiando 340 mil luminarias en diversos puntos de la Ciudad. Pavimentación: trabajamos en la pavimentación, aunque   será más intenso cuando terminen las lluvias, igualmente concluiremos con el bacheo y la renovación de jardines, cuando las precipitaciones pluviales concluyan.

Destacó que en el Programa Tu Ciudad Te Re-Quiere, enesta y todas las jornadas, cada quince días, trabajamos en toda la Ciudad, nosotros y todos de los servidores públicos del Gobierno están en las colonias embelleciendo cambiando la imagen de la Ciudad, no queremos ver los muros, paredes, fachadas con grafitis, la idea es que todo el tiempo estemos en esta convocatoria.

Finalmente hizo un llamado a los habitantes de la capital, a los Jefes Delegacionales a cuidar las bardas, que platiquen con los jóvenes, con  los chavos, decirles  que deben conservar limpias las paredes; vamos a estar pendientes las autoridades y  recuperaremos  más y más bardas, espacios públicos, mejorando los jardines, trabajando en el bacheo, porque así lo demanda la ciudadanía.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.