La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 

GCDMX apoyará económicamente a trabajadores afectados por las obras de Presidente Masaryk

 

En una acción de apoyo y de responsabilidad en favor de trabajadores que hayan perdido su empleo, por diversas causas, entre ellas las obras de modernización y remodelación del Corredor Urbano Presidente Masaryk, en Polanco, el GCDMX emitió un Acuerdo en la Gaceta Oficial, en donde precisa que brindará apoyo económico, de 30 días de salario mínimo vigente en el DF, 67.29 pesos diarios, es decir 2 mil 18 pesos 70 centavos, al mes,  como máximo 6 meses, sólo a asalariados afectados que demuestren fehacientemente la pérdida de  su trabajo.

La finalidad del Decreto es facilitar a quienes hayan perdido su empleo, tener un sustento económico para él y su familia, en tanto encuentra otra oportunidad laboral y crear condiciones que contribuyan a su subsistencia básica.

La Promulgación del Acuerdo específica que será la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad, a  través de su Dirección del Seguro de Desempleo, la que fijará los requisitos, tiempos y formas que deberán seguir los interesados a estos beneficios, que serán dados a conocer a través de la página www.segurodedesempleo.df.gob.mx en donde se publicarán los lineamientos y obligaciones para acceder a los apoyos que ofrece la autoridad capitalina, en respuesta a las afectaciones por la rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk, en Polanco.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.