La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 
 

Ofrecen alumnos del Programa “SaludArte” la Gala de Arte Ensamble y Coros

 
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó en la Sala de Conciertos Ollín Yoliztli, la  Gala de Arte: “SaludArte” Ensamble y Coro Magistral, que una orquesta  de niños del Programa SaludArte, ofreció como muestra de sus habilidades, destreza, educación y formación, vienen dándose en las escuelas de la Ciudad de México para que los pequeños tengan una formación integral, pues además de estudiar, alimentarse, estar sanos muestran sus cualidades y desarrollo artístico en su beneficio, de su familia y de la Ciudad.

700 niños de 30 escuelas públicas presentaron ante familiares y amigos, un repertorio musical por la conclusión del primer año de talleres que cursaron como parte del programa piloto.

Destacó que sí se puede; “firmamos un convenio de Colaboración con la SEP federal a través de SaludArte.

Así se hizo, ahora llevamos comida caliente a los alumnos, llevamos este programa piloto a las escuelas que más lo necesitan en esta capital”.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.