La Gaceta Metropolitana 
 
 
 
CIUDADES, COLONIAS Y CALLES
 
 
 
 

Reconoce el Rector de la UNAM José Narro, trabajo y apoyo del GCDMX a la Máxima Casa de Estudios

 

Un enrome y trascendente reconocimiento a la administración del Gobierno de la Ciudad de México, hizo el Rector de la UNAM, José Narro Robles, al destacar que en estos dos años de gestión de Miguel Ángel Mancera, el trabajo conjunto y coordinado entre ambas instituciones ha permitido desarrollar y consolidar las actividades académica, de investigación, de servicio social, de oportunidades para el desarrollo profesional de universitarios en los programas sociales, de movilidad, de investigación, de la Ciudad en beneficio de más de 9 millones de habitantes y 5 millones más de visitantes, turistas y transitantes de la Metrópoli.

Narro Robles aseguró que esta administración capitalina está comprometida con la mejora de la economía, movilidad, educación y servicios. Agradeció la confianza del gobierno mancerista, en los investigadores y académicos de “nuestra máxima casa de estudios en la  participación de proyectos locales”.

Reconoció el apoyo brindado a la institución, para la seguridad, regularización de predios, eventos deportivos y culturales en Ciudad Universitaria, en los campus fuera de ella y sobre todo la donación en propiedad definitiva de varios edificios y terrenos de la UNAM.

Sobre la gestión de estos dos años del Doctor Mancera al frente de esta enorme y compleja ciudad, José Narro no dudo en asegurar "lo que he visto, es un año (2014) de trabajo, lleno de atención a problemas que son muy importantes, que por supuesto no pueden resolverse de la noche a la mañana".

El Rector destacó que el gobierno de Miguel Ángel Mancera siempre ha estado comprometido con los trabajos de la Máxima Casa de Estudios; siempre hemos encontrado voz y respuesta en el Jefe de Gobierno, por lo que agradezco su apoyo.


 
 

Comentando...
la Ciudad

 
TIPO DE CAMBIO DIVISAS
 
 
 

BOLSA MEXICANA DE VALORES

 
 

 
 
 
 
 
 CLIMA Y ALERTA DEL TIEMPO    MINISTERIO PUBLICO VIRTUAL           VIAJES Y ENTRETENIMIENTO          
                   
 
Todos los derechos reservados. LA GACETA METROPOLITANA, es editada por Grafismo Visual. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Prolongación Canal Nacional 192, Edificio 1-D, Local 38, Colonia Santa Anita, Iztacalco, Distrito Federal, México.